martes, 26 de abril de 2011

Problemas y mas Problemas!

Lo Sé!
No e subido en Dias, meses! :/
Pero la Verdad 
me An pasado Bff! 
Hartaaas Cosas en este tiempo 
D:
Bueno Para empezar
Me Desmotive!
Me dio, Ahh! no sé
como que pienso qe no les Gusta la Historia
y cosas Así! D:
Siento qe no comentan y eso
Ademas qe no se Imaginan las Cosas
Qe me Han Pasado D:
Me e Mandado Artaaas Kagas'
disculpen la expresion :(
y Bueno eso
Ando un Poco Depre
Porqe Alomejor
Estoi enferma! :'(
Si!
y creo qe es 
Anemia D:
qe es un problema a la Sangre
y si esto evoluciona Sera
Leucemia..
qe es como tener Cancer a la Sangre :c
asi qe Por esas cosas e andado si ni un animo!
ojala me entiendan :/
Tratare de escribir...
Y de Darle el Final :/
pero me desmotiva qe no comenten.
Pero no les echo la Culpa
Porqe la Culpa es Mía 
Les Pido Mil Disculpaaas!
Subiré!
y Ojala Sigan el Fic
Hasta el Final!
Gracias :D

By
..::*FernanDaah_EscoBaar'*::..

No hay comentarios: