lunes, 11 de julio de 2011

Swԑtt Gѳѳdbʏԑ’ ♥


Chicas…
Bien No sé como explicar esto
Asi que iré al grano…
Siendo Sincera, se me fue la inspiración.
Ya no me viene nada a la cabeza.
La verdad es que e estado con muchos Problemas y No me siento con ganas de seguir el Fic…
No sé! Siento que la Fic no me gusta,
Asi que, la terminare Aquí…
Desde Hoy No publicaré Mas…
Lo siento mucho, para las que la Leían
Pero es que en serio no puedo seguir mas,
Les agradesco montones Que la Leyeran!
Que la Siguieran! &’ Qe comentaran!
En serio, Son Las Mejorees! *-*
Asdsd Bueno Quisas algún dia haga un nuevo Fic, Mejor que este! xd
Baams era eso,
Como Dijeee Muchaas Gracias Por leerla’
Las Quiieero ‘! Son las Mejores
Espero tomarme Con ustedes en otra Fic
Jajaja Les Mando Las mejores vibras xd
Cuidencee!
Sigaan Tokitas Por Siempre!’

Adsa Me emocionee Parece!
El Medio discurso :Z
Aaah! Laas Adoroo! Adios :’) 


By:: FernanDaah’!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo! Feer Mala Amaba Tu Nobela
Tu Tu Fic Era LA MEJOR!
Encerio
Lloró
Bueno Ojala Vuelvas a Escribir & Tú Eres La Mejor!
Sigue Tokita Always!
Nunca Dejes de serlo porqe eso se lleva en la sangre!

Gracias por Mostrarme una historia distinta deverdad TE ADMIRO!

Ojala en todo lo que agas te valla bien :)

Kiss And GoodBye!

[*FeFii_UnD_KarO*] dijo...

Aww muchas Gracias,
Es qe eh andado super maal
con mil problemas que no se imaginan
Pero no sé no quiero dejar la historia botada asi como asi
Pero esto me supera :(
& No sé
ando con problemas de salud & volas asi
Peero bueno, Quisas la continue
Tengo las ganas, pero eso lo vere
con el tiempo ya que ando super complicada :/

No las quiero dejar con la historia a medias asi que hare todo lo posible,
Aaam Gracias por leerla C:
Tratare de hacer lo mejor (:

Anónimo dijo...

Puxa me habia enamorado de tu fic
así de cuatico! xD
yaa espero que la sigas!
Un Beso, te cuidas eh!

PD: VISITO TODOS LOS DÏAS EL BLOG!
xDD

Se despide

Una Fiel Lectora'