domingo, 3 de octubre de 2010

*Capitulo 9:

Ayer fue una tarde muy grata…Bill se fue tarde de mi casa…me quede toda la noche pensando en el…en sus besos *w*! si es tan taaan lindoo…oh si es perfecto!!
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
A pasado una semana exacta de que Bill y yo nos besamos en ese parque…Tom ya lo sabe pero no nos molesta casi nunca hehe ahora somos más unidos aun…ah! Y los chicos me dijieron que hoy me presentaban a Andres creo que se llama o Andreas algo así…la cosa es que hoy tengo muchas cosas que hacer pzZz:
1)*Tengo que tocar la canción que la semana pasada yo y Bill no tocamos en la clase
2)*Tengo que entregar un maldito trabajo de Historia
3)*Tengo que quedarme hasta tarde en la casa de lo Kaulitz para conocer a Andreas
Y otras cosas comunes…más encima estoy toda agotada porque anoche me quede hasta las 4 de la mañana terminando el trabajo de historia…
Bueno la verdad me levante y me duche…termine tome un rápido desayuno y me despedí de papá…partí al paradero y salude a Tom primero y luego a Bill con un beso en los labios
Tom: aish! Porfa compartan saliva lejos de mi! (se sube al bus)
Bill: haha tonto (me beso de nuevo y nos subimos al bus)   
Tom: chicos! ¿Saben lo aburrido que es que tu mejor amiga y el bobo de tu hermano se besen en frente tuyo? es asqueroso!
Bill: ai ya no seas cuatico!
Tom: es verdad!
Bill: oh no! (veníamos llegando y afuera del colegio conversando estaba Ina)
Mierda!-.pensé.- Ina no sabia que yo y Bill teníamos algo…claro lo sospechaba pero no sabia de los besos ni nada…pzz hoy asistía a clase porque había estado enferma y había faltado tooooda la semana…
Tom: ai pero si tiene que saber que tienes otra xD haha
Bill: no te burles tonto (nos bajamos del bus [Ina ya se había entrado])
Tom: para que te metes con acosadoras!
Bill: no es una acosadora
Yo lo mire como diciendo “¿a si? Esa ni tu te la crees xD
Bill: ya, ya! Lo admito quizás un poco
Ahora Tom lo miro igual que yo
Bill: ya, ya tienen razón si! Pero cuando estuve con ella…ella no era así
Tom: no se Bill…no me acuerdo mucho de ella…a mi me caia mal…
Bill: siempre te caen mal mis novias!
Yo: Tom? Te caigo mal??
Tom:  noo! =) eres mi parner! XD como me vas a caer mal? (me abrasa)
Bill: hey! Cuidadito que es mía!
Yo: haha como tan celoso
Tom: (tosió y entre tosidas dijo idiota) hahahah
Bill: yo idiota? Bobo ¬_¬
Tom: ya no te enojes
Yo: entremos a clase…
Con los chicos entramos a clase y al rato tocaron el timbre para entrar…nos sentamos y a mi me toco sentarme con Ina (¬_¬)…bueno me senté
Ina: tu y yo tenemos que hablar!
Yo: que mierda quieres ahora? (dije molesta)
Ina: ai ya! No te me subas de tono tampoco! Si aquí la que alega soy yo! Mira! Bill es mio! Yo lo amo y el me ama!
Yo: aii Ina me tienes arta! Me importa una mierda si crees que Bill es tuyo si Bill ni te pesca porque no nos dejas en paz! DEJA DE METERTE EN MI VIDA!
Ina: pero!
Yo: aish pero nada!
Ina: TE PROIBO QUE TE ACERQUES A EL!  (nosotras gritábamos x sia)
Bill y Tom conversando en voz baja
Bill: mierda Tom ¿que hago?
Tom: haste hombre y dile algo no se!
Justo llega la Profesora
Profesora: ¿Qué esta pasando aquí señoritas? Desde el pasillo se escuchan sus gritos!
Yo: ai es que no la soporto más!!!
Ina: ella es una desgraciada!
Yo: desgraciada? Desgraciada eres tu!! Maniatica!!
Profesora: señoritas a la oficina!
Yo: aish! Mierda! Todo por tu culpa imbécil
Iba camindo hacia afuera y Bill me detuvo…se acerco a mi oído y me dijo: “perdóname…todo esto es mi culpa…¿quieres que te acompañe a la oficina?”
Yo: no Bill…no hace falta
Bill: (me dio un beso corto y salí de la sala)
Profesora: Bill!  Sabes bien que……..
Bill: ya lo se… disculpe
Mientras yo e Ina en la oficina
Director: señoritas! Que paso ahora?
Yo: de verdad quiere oír toda la historia?
Director: siéntense, las dos…
Ina: es que ella! Me quito a mi novio!!
Yo: no!! Mentira!! Bill no es tu novio y lo sabes!!
Ina: lo era hasta que tu te interpusiste en nuestra relación!
Yo: cuando yo llegue tu y el ya no estaban juntos
Así le contamos toooda la historia al director…o sea le omiti algunas cosas como que yo y Bill nos habíamos besado y bla bla bla…
Director: así que, ¿el problema es el joven Kaulitz?
Yo: si Bill
Ina: pero es que ella!! Aai sii la odio
Yo: ai mire a mi esta loca me tiene enferma! Por favor lo único que le pido es que no la siente más conmigo! O le juro que un día más con ella y la golpeo!
Ina: tu golpearme?
Yo: (blanquee los ojos) Si o crees que no puedo?
Ina: si! No puedes
Yo: ¿quieres que te muestre?
Director: ya! Terminen! Señoritas no pueden pasársela peliando!
Yo: lo se…no me interesa pelearme con ella
Director: bueno señoritas que no se repita…ahora vallanse a clases y díganle a la profesora que las siente separadas
Ina: ok (se va molesta)
Yo me quede en la oficina y antes de salir dije
Yo: director…quiero decirle que…la verdad quiero que me perdone por mi mal comportamiento...
Director: no se preocupe señorita…
Le dije esto al director porque me entere que esta enfermo de cáncer y que se va en una semana del colegio…además de que su esposa también esta un poco enferma…
Bueno…entre a clase y vi a Ina molesta y a Bill preocupado mirándome…mientras a Tom le causaba gracia la situación…junto con Ina estaba sentada una chica…
Profesora: (tu nombre)…aver donde te siento..mmm aver Tom! Te voy a cambiar
Tom: va a sentar a (tu nombre) con Bill? (sonrió malvado)
Profesora: no! La voy a sentar contigo!
Bill: pero!! Y yo? Nooo!!
Profesora: ai no se…a ver Bill..sientate con Liz
Bill: pero…pero noo! Siénteme con Tom! O con (tu nombre) pero!!
Profesora: lo siento Bill hazme caso!
Bill fue a sentarse con Liz que se sentaba a tras de Ina y yo me senté con Tom en el ultimo puesto…
Se paso la clase…Bill con una cara de aburrido y Liz hablándole tooodoo el rato…mientras Tom y yo reíamos toda la clase…salimos del colegio y a fuera estaba Ina…esperándome
Ina: como dije anteriormente…quiero que me muestres!
Yo: si quieres que te demuestre que puedo golpearte pues encantada
Ina: eres una perra (tu nombre)!
Yo: una perra? Como te atreves?
Ina: una puta!!
Yo: esa eres tu!
Ina no se aguanto y me golpeo…yo me quede inmovill
Ina: vez eres una miedosa!
Yo seguí sin moverme y sin decir nada
Ina: me das asco!
Yo: ahora si!!! (me lanse sobre ella)

No hay comentarios: