martes, 28 de septiembre de 2010

*Capitulo 8:

Llego el día de mis clases de guitarra…la verdad me tenia mui emocionada…al llegar a clases me senté con Bill…el Profe era muy buena onda era un gran guitarrista…en la primera clase o sea en la de hoy daaah! Nos enseño las notas y donde estaba unbicadas…también nos enseño un poco sobre la música y cosas así…fue una muy buena clase y lo paso muy bien…el instructor (o Profesor) nos dijo que en 3 clases más teníamos que tener un guitarra así que pensaba en ir un día a comprarme una…al terminar con Bill salimos de la escuela y partimos al mismo parque que la otra vez…se nos estaba haciendo costumbre ir para aya…estaba vacio igual que la otra vez…nos sentamos en el pasto bajo un árbol…hablamos un largo rato…y luego volvimos a casa…tomados de la mano nos despedimos…
҈҉҈҉҈҉҈҉҈҉҈*3 meses después*҉҈҉҈҉҈҉҈҉҈҉
Bill y yo nos hacíamos inseparables…eramos los mejores amigos y saliamos juntos a todas partes…yo sentía algo dentro de mi…un sentimiento de afecto puro hacia el…creo que cada segundo que pasa más me enamoro de el…es simplemente inveitable…con Tom también nos hicimos muy amigos…tanto así que se todos sus dramas y problemas…hasta me dice hermana…con Simone me llevo asombroso me invita a comer todo el tiempo y nos llevamos muy bien…y Gordon es como un padre para mi me trata demaciado bien…todos en la familia de Bill me quieren…de echo el otro día conocí a sus abuelos…ambos son unos amores!...con mi papa la relación va genial como siempre…Bill también se lleva bien con mi padre…el y Tom vienen a comer o salimos juntos… y a veces también vienen Geo y Gus… debo admitir que en estos 3 meses y algo más conozco muy bien Alemania o al menos esta cuidad… mi vida a cambiada mucho y estoy muy feliz =)…
Hoy tengo que levantarme más temprano aun por que tengo clases de guitarra otra vez…bueno cuando ya estaba lista me fui no sin antes despedirme de mi padre…y me encontré con Bill en el paradero…nos saludamos con un beso en la mejilla y nos tomamos de las manos…nos subimos al buz……
En la clase estábamos cada uno con su guitarra….AHH!! y les contare que nos juntamos hace ya tiempo para comprar las guitarras con la ayuda de Tom…volviendo a la clase:
Profesor: chicos…están bien avanzados ya…así que quiero que creen una canción…si en parejas =)
Yo: una canción??
Profesor: claro…lo más importante es la letra…yo les ayudare con el tema de la guitarra pues es difícil que puedan crear una melodía así que solo centrence en la letra de la canción…y luego la tendrán que cantar
Bill: (se emociono) sii!! (tu nombre)! Vamos a sacarnos un 10!
Yo: y quien dijo que yo iba a trabajar contigo?
Bill: pero por qué?? Que ise?
Yo: haha es broma!...
2 semanas después…
Con Bill nos hemos juntado mucho y logramos crear una canción…la llamamos “Heilig”…fue hermoso cuando la creamos…todo lo que escribimos fue con el corazón…y cada palabra que decíamos era como si nos la dijieramos entre nosotros…de pronto me di cuenta…ai algo…me enamore de Bill! No hay momento en el que no pienso en el…
Nuestra canción era demasiado hermosa…”tu siempre serás sagrada para mi”…esa frase que dijo Bill me mato!...
El día de presentar la canción…..Bill paso a buscarme…cosa que el nunca hace pues nos encontramos en el paradero…entonces llegamos al paradero…me tomo de las manos y me dijo
Bill: (tu nombre)…se que hoy es un día especial porque hoy tocamos nuestra canción pero…hoy no quiero ir a clases =) (un poco nervioso)
Yo: quieres que nos quedemos acá?
Bill: sii
Yo: ok…=)
No se que tramaba Bill por eso le dije que si…era raro que el no quisiera ir cuando estuvo emocionado todo este tiempo esperando que llegara este día…lo seguí y nos subimos al bus…llegamos a nuestro parque…otra vez estaba vacio…nos sentamos bajo el mismo árbol…mire a Bill y note que estaba nervioso…me senté junto a el…conversamos un rato…luego comenzamos a caminar…entonces nos sentamos bajo otro árbol encima del pasto…Bill me miro…me tomo de las manos…
Bill: (tu nombre)…yo hoy no quise ir a clases porque…tenia que decirte algo…se que suena tonto pero…bueno yo…empieso a sentir que…ai no se como decirlo…tu…tu me gustas! Demasiado….no se que me pasa…eres tan…ai no se! Demasiado linda conmigo…
Yo: (awww *w* OMG!!! Bill eres tan hermoso.- pensé) yo…(me interrumpió)
Bill: perdóname…no quiero arruinar esta linda amistad…pero ya no puedo seguir ocultándolo… Lo siento =(
Yo: yo... (me interrumpió otra vez)
Bill: no te culpo si ya no quieres ser mi amiga porque….
Yo: (puse mi mano es su boca) Bill! Ya cállate ok?
Bill: pero es que…
Yo: shh!
Me acerque a el… alfin entendió y se recostó sobre mi…sus labios estaban a 1 centimetro de tocarse con los mios…los acercamos lentamente y nos besamos…tiernamente pero a la vez fue un beso asombroso…(*w* estoy tan emocionada…yo y mis comentarios xD)…nos separamos lentamente…lo mire y el me miro tiernamente…una sonrisa se dibujo en su rostro…su mano comenso a acariciarme la cara…el se levanto y me ayudo a levantarme…nos sentamos denuevo bajo el árbol…
Bill: entonces…tu…
Yo: Bill… Tú me gustas mucho…la verdad desde hace mucho tiempo que siento cosas por ti…desde el primer día en el que hablamos…pero ahora es más fuerte…no sabes todo lo que me alegra que tu sientas lo mismo
Bill: a mi también linda…
Así seguimos conversando de lo nuestro de nuestra amistad que paso a ser amor…hasta que me di cuanta que era tarde…  
Yo: oye…Bill que hora es??
Bill: emm xuta no se…espera (busco su teléfono y lo saco) son las 4 pm…
Yo: oh no es tan tarde!
Bill: no…la verdad están a la mitad de la clase de guitarra
Yo: oye…(me cayó una gota de lluvia) oh! Va a llover…
Bill: sii…bueno nos vamos? O no?
Yo: mm no se…mejor =)
No levantamos y comenzamos a caminar…y se puso a llover como nunca! Era un aguacero…con Bill nos mojamos todos…quedamos todos empapados…Bill tenia toda la cara manchada por el maquillaje…corrimos por la lluvia a llegamos a mi casa…entramos y nos secamos cerca de mi estufa…Sonia nos atendió demasiado bien y nos dio algo de comer…con Bill nos quedamos en mi casa todo el día…mientras mirábamos películas y reíamos…un rato después ensayamos nuestra canción (Aa Sonia ya se había ido a su casa) bueno comenzamos a ensayar nuestra canción y nos besábamos de vez en cuando…nos quedamos toda la tarde hasta que papa llegó…entonces nos quedamos tomando once con el y Bill (obvio)…fue una tarde muy grata…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amee el Capii =D porfa subee el 9!! aaah! sigue el Fic

ATTE: NINA_KAULITZ

Francis Berasteguí Malik dijo...

Estaa Super Liindaaaaaaaaaaa!!!!!!!