viernes, 24 de septiembre de 2010

*Capitulo 7:

Tom empujo a Bill y este callo sobre mi…quedamos a unos cortos 2 centrimetros de distancia…Bill valvuceo tratando de explicarme que no fue su culpa…según lo que le entendí xD
Bill: yo…yoo lo siento…es decir
Yo: no te preocupes :D
Bill: esssta…esta bien…(pasaron 30 segundos)
Yo: Bill….te puedes te puedes parar porfa
Bill: emm claro perdona (se levanto y me tomo la mano para que me parara)
Yo: (me levante con su ayuda) gracias
Tom: ya, ya vamos
Yo: (lo golpee despacio) tonto! ¬_¬
Tom: y eso por que fue?
Yo: pues! Porque empujaste a Bill! Y callo sobre mi!
Bill: sii idiota!!
Tom: (tu nombre)! Dile a Bill que es un completo estúpido
Yo: Bill, Tom dice que eres un completo estúpido
Tom: haha!
Bill: (tu nombre) dile a Tom que es un maldito idiota
Yo: Tom, Bill dice que eres un maldito idiota
Bill: haha
Yo: haha ya! Déjense de pelear!
Tom: ya mejor vamos =)
Todos nos fuimos y tomamos el bus y cuando llegamos a casa pasamos por la casa de los twins…
Bill: hey (tu nombre)!por que no te quedas a la cena?
Yo: mm no lo creo Bill…(sono mi celu) esperen un poco (conteste) alo? Papa?
Papa: hija llegare más tarde hoy…pero Sonia esta en casa así que te puede preparar algo… creo que llegare de noche…esta bien?
Yo: claaaro papa! Bueno nos veremos….(cortamos)
Bill: y? te vas quedar???
Yo: mmm Si…podría ser
Tom: eso es un si?
Yo: no es un podría ser xD
Bill: pero te refieres a que…si podría ser?
Yo: creo…haha no es broma claro que me quedo…si no molesto obvio
Bill: cómo crees no molestas claro…Anda pasa…adentro esta mama y Gordon creo
Tom: si debería estar xD
Entramos…y estaban Simone y Gordon…cuando los chicos me presentaron a Gordon lo salude amablemente y el también lo izo…era muy buena onda según lo poco y nada que hablamos xD
Bill: oh Gordon! Se me olvidaba me anote para clases de guitarra!!
Gordon: pero Bill…yo te podría haber enseñado…¿por que no me preguntaste?
Bill: porque has estado muy ocupado…mejor entraba a esa clase además…
Tom: además estuvo mirando emocionado la lista porque (tu nombre) se había anotado
Bill: mentira! ¬_¬! Yo… es que…quería aprender y se dio la casualidad que (tu nombre) también
Tu: espero que no me cueste mucho
Gordon: pero yo les puedo ayudar de vez en cuando
Tu: gracias =)
Simone: bueno chicos prepare un dulce (o kuchen o algo así xD)
Bill y Tom: =Q____ ooh!! Qe rico!!
Yo: es bueno que te reciban así xD gracias Simone  
Todos tomamos once y luego Simone y Gordon se fueron dejándonos a Bill a Tom y a mi viendo una película…nos reímos mucho…pasaron las horas y me alistaba para venirme…me despedí de Simone y de Gordon y de Tom…Bill me dijo que me vendria a dejar…al llegar:
Bill: bueno…espero que lo ayas pasado bien con nosotros
Yo: claro que si =) gracias por invitarme
Bill: es agradable tenerte como amiga
Yo: lo mismo digo…oye se hace tarde
Bill: si lo se…bueno me despido adiós (me beso en la mejilla) oye y mañana tenemos clase de guitarra eh! Así que ahí nos veremos
Yo: Bill? Nosotros tenemos que llevar guitarra cierto?
Bill: si…pero creo que la pedirán más tarde…y no esta clase
Yo: oh okey
Bill: me voy adiós (me beso otra vez y se fue)
Yo: oh! Es tan lindo =)
Me entre y a los 3 minutos llego papa…nos sentamos y lo acompañe a una taza de cafe… pasamos el rato y me fui a acostar…me puse los audífonos y al rato me dormí…
Mi Sueño:
Ahora les relatare un sueño extraño que tuve…
Estaba yo en mi casa y papa llegaba con una mujer…me la presentaba y era mi mama!! No se porque pero se supone que se habían reconciliado y íbamos a vivir con ella!! Fue más bien una pesadilla! Y para más colmo Bill mi hermoso Bill se iba!!! Ahh sii lo se!! Se iba de Alemania y no me pregunten porque pues los sueños son raros xD la cosa es que mi vida pasaba de ser maravillosa a la misma mierda que antes!! Bff no se por que pero fue un raro sueño!!
Solo espero no soñar más estas cosas =( me hacen mal
********************************************
A la mañana siguiente me levante…me duche me vestí y me fui al paradero…ahí llegaron los gemelos y nos sentamos en el bus a conversar…como siempre nos reímos toooodo el camino…hasta una señora nos reto y casi nos golpea xD…cuando llegamos la maldita campana ya había sonada y habíamos llegado otra vez atrasados ¬_¬
Entramos a la escuela y tocamos la puerta…la Profesora nos abrió molesta y nos dejo ubicarnos en nuestros puestos…mire hacia el mio y Ina no estaba!!! Aii me alegre tanto!! Bueno estaba enferma y todo pero no tendría que soportarla en todo el día! Entonces la Profesora para que no me sentara sola sento a Beth con migo…era una excelente oportunidad para conocerla…
Yo: hola!
Beth: hola (tu nombre)!
Yo: como estas? (Dejando mi bolso en mi asiento)
Beth: bien y tu?
Yo: (sentándome) bien también
Beth: oye? Te puedo preguntar algo?
Yo: claro! =)
Beth: es que…bueno Ina me dijo que tu le estabas tratando de quitar a Bill y me pregunto si es que tu y el tenían algo y bla bla bla! La verdad se puso cuatica y todo
Yo: sii lo se
Beth: Pzz la verdad es que quería preguntarte si es que ustedes tiene algo? Perdona por ser metida pero…
Yo: bueno somos solo amigos…lo que pasa es que Ina es paranoica
Beth: se nota!
Profesora: bueno atención chicos!!
Blaaaa bla blaa bla!!!!! Así siguio la clase
Me fui al patio con Beth y allí llego Bill…nos sentamos los tres y al ratito llego Liz…
Liz: holaa Bill!
Bill: emm hola Liz Como estas?
Liz: biiien!
No es por nada pero empieso a notar que a Liz le gusta Bill… aunque sea un poco…Ando perseguida pero es que por como lo mira y todo…uuf no se…
Bill: (tu nombre)? Me estas escuchando??
Yo: a sii sii claro! De que hablábamos???
Bill: ¬¬ no me escuchabas!!
Yo: perdón!
Bill: no importa…oye
Yo: y las chicas?? (por Liz y Beth)
Bill: se fueron! Dahh!
Yo: si se ¬_¬! Pero a donde y porque?
Bill: aa no se…Liz es…es un poco rara
Yo: (si porque le gustas.- pense) quizás pero no es peor que Ina
Bill: deverias pedir no sentarte con ella…
……………………………………………….Al día siguiente…………………………………………….


XiiKas perdonenmee! u.u se qe el capi estuvo fome pero... no me daba para mas la imaginacion...
buueno eso
se les kiere
** FeFii **

2 comentarios:

Alice Being Alice dijo...

jjajaajjaja quiero mas!!!! O.O
genial !!!

Francis Berasteguí Malik dijo...

Como Te Atrevees a Deciir Que Estuboo Mal Estuboo Supeerrrr