martes, 21 de septiembre de 2010

*Capitulo 6:

Director: hey!! Señores!!! (se acercó furioso)
Bill me apretó más fuerte de la mano y dijo “aish! No quiero más drama”
Director: señores! ¿¡¿¡¿Que pasa aquí?!?!?
Bill: naaaadaa! Por que tendría que pasar algo?
Director: (miro nuestras manos) si claro señor Kaulitz (sarcástico) ahora bien se iran a mi oficina…y con esto ya sabe que tendra señor Kaulitz que llamar a su madre
Bill: daah! Agalo usted!
Director: insolente!! Claro que lo hare!
Yo: emm tranquilo aquí no ha pasado nada malo señor…emm…(xuxa! Se me olvido el nombre de este viejo…-pense) señor…emm Director aquí no ha pasado nada malo
Bill: si…de que se preocupa tanto?
Director: vamos a la oficina!
El señor como se llame xD camino hacia su oficina y yo y Bill lo seguimos aun tomados de la mano…mire para atrás antes de salir camino hacia su oficina...bueno mire y note que Ina nos miraba furiosa…luego diriji una mirada a Bill note que me sonreía y además aun teníamos nuestras manos tomadas…se que paresco idiota en las cosas en las que me fijo…pero me di cuenta que ambos usamos en mismo color de uñas *w*…estaba pensando en lo lindo que Bill era…y en que Ina me mataria cuando hoy un “emm (tu nombre) creo que te hablan xD”-.dijo Bill en voz baja… ya estábamos en la oficina y no me había dado cuenta xD
Yo: oh! Perdón…¿que decía señor…emm….eso?
Director: Richard! Mi nombre es Richard!
Yo: si…lo se… (Mentira.-pensé.- ni recuerdo como se llama este viejo)
Director: como le iba diciendo señorita (tu apellido) ¿sabe por qué esta aquí?
Yo: la verdad…no!
Bill se largo a reir…pero luego de ver la mirada amenazadora de el Director se detuvo
Director: espero señorita (tu nombre) que no se le haga un habito venir hasta acá!
Yo: eso creo…
Bill: oh! Espera! (tu nombre) vamos!!
Yo: qué? Pero qué?? A donde?
Bill: solo vamos! (me tomo de la mano y salimos corriendo de la oficina)
Yo: (aun corriendo) que pasa?
Bill: Tom! Esta mal! Creo que se esta enfrentando con un estúpido que es mayor que el
Yo: como lo sabes?
Bill: solo lo se… (se detiene) emm mierda! Aaa es por acá
Seguimos corriendo hasta que llegamos a una sala…en efecto Tom estaba discutiendo con un chico mucho mayor que el y este estaba apunto de pegarle…
Bill: hey tu!! Deja a mi hermano!
Tom: Bill! Aish cállate! Y dajame arreglar esto solo!
Bill: noo Tom!  
Chico: así que! Niñito! Te estabas tirando a mi novia (a Tom)
Tom: no sabia que tenia novio
Chico: pues! Eso no me importa!! Lo pagaras!
Sin que el chico hiciera algo Tom lo golpeo y salió corriendo…Bill y yo nos dimos cuenta que era hora de correr también…eso hicimos y vimos que Tom había chocado con el Director…el nos miro furioso y de la sala salió en chico con el que Tom estaba peleando…
Director: (más que furioso) A-MI-OFICINA!!!!!!
Todos fuimos hacia su oficina sin decir nada…Tom iba a mi lado y Bill y yo tomados de las manos y yo del brazo con Tom…llegamos a la oficina y…
Director: señor Espenser porfavor siéntese y usted niño problema (refiriéndose a Tom) siéntese también…aaa y señor Espenser tome (le paso confort) limpiese esa sangre…
Director: bueno como iba diciendo…Bill sabe por que esta aquí?
Bill: ¿porque estaba tomado de la mano con (tu nombre)?…
Director: exacto! Bueno…quiero decirles que pololear en este establecimiento esta prohibido…y eso también va para usted señor Tom
Tom: hehe lo se xD
Espenser: (lo miro furioso)
Bill: emm no estamos…ella y yo…no somos novios
Tom: (sarcástico) claaaroooooo!
Bill: idiota! Se supone que debes ayudarme!
Yo: si…señor Richard solo somos amigos :D nada más
Director: no me interesa saber sus cosas personales…solo les dejo en claro que demostrar de esa manera el “afecto” por así decirlo, no esta permitido
Yo: aish! No puede ser tan amargado!! A la mierda me tienen enferma (dije en español)
Director: emm si…(no me entendió) trate de hablarme en alemán…
Yo: esta bien…emm nos podemos ir?
Director: si…ah y señorita (tu nombre)…le sujiero…que busque buenas juntas y deje de lado a los “amigos problema” que no le convienen para nada
Yo: como diga… (dije Idiota en español xD)
Bill y yo salimos de la oficina y nos sentamos en una banca…nos pusimos a hablar…
Bill: deberíamos entrar a clase (sonrió)
Yo: deberíamos…pero no lo haremos…o si?
Bill: haha claro que no xD
Yo: en la otra entramos…junto con Tom…
Bill: si =D…oye…me gusta tu maquillaje hoy…esta lindo =D
Yo: gracias =D el tuyo también lo es
Bill: no piensas que es raro? Digo que un hombre se maquille
Yo: claro que no!...de hecho me gusta mucho =)
Bill: que bueno…sabes…normalmente le caigo mal a las personas porque…bueno no les gusta como visto…o porque me maquillo…la verdad…mi único amigo aquí en esta horrible escuela es Tom…y claro ahora tu (sonrió)
Yo: que mal que piensen eso…odio a la gente que juzga por la apariencia…
Bill: (dice sin pensar) eres linda…(reacciona) digo…porque…eres…eres…tu…
Yo: tranquilo…te entiendo (sonreí) (aww! Piensa que soy linda *w*.-pense)
Bill me tomo de las manos se acerco a mi me acaricio la cara ya veía que me besaba cuando…Tom salió de la oficina y seguido de el salió el otro chico que creo se llamaba espencer…Tom nos miro y nos separamos…se largo a reir (¬¬)…en fin entramos a otra aburrida clase…Ina me miro furiosa toda la clase y cada vez que yo y Bill nos cruzábamos miradas ella se molestaba aun más…cuando salimos…
Ina: (tu nombre)! Podemos hablar?
Yo: emm noo…tengo que…iiir a…aa…hablar con bi….con Tom! Si con Tom! No con Bill!
Ina: eres su novia???
Yo: noo! Que dieces! Nada que ver!
Ina: pues yo pienso que si! Y ya te advertí que el es mio! Y que no debes acercarte a el!
Yo: pues…Pues no te hare caso!
Ina: ¡¿te gusta?! (alterada)
Yo: que te importa…loca (en voz baja lo de loca) (me fui)
Bill: (tu nombre)!
Yo: ahh!! (grite) (vi que era el hermoso Bill) oh Bill!
Bill: que onda con…Ina?
Yo: nada…ella esta un poco lokita nada…nada más
Bill: siento que tengas que soportarla =/
Yo: no te…
Tom empujo a Bill y este callo sobre mi…quedamos a unos cortos 2 centrimetros de distancia…Bill valvuceo tratando de explicarme que no fue su culpa…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Halló
muii bna fic!!
espero qe subas pronto!!


ATT: Anni Kaulitz

Anónimo dijo...

Sigueeee Plissss