lunes, 20 de septiembre de 2010

*Capitulo 5:

Era de mañana y le levante para ir a mi primera clase xD ya que en la otra me fugue…claro que le conte a mi padre todo lo que había pasado…Bueno en fin…me levante me duche tome dasayuno y Sali camino a la escuela…papa me dijo que no me podría ir a dejar pero yo ya conocía el camino…me fui directo al paradero de los buses y allí venían llegando los gemelos…
Bill: ¡¡(tu nombre)!! ¡¡¡Holaa!!! (sonrió feliz)
Tom: ¡Hoolaa!
Yo: ¡Ho0olaaa Chicos!
Bill: hehe y hoy entraremos a clase?
Yo: espero :D al menos quiero estar una clase xD luego nos fugamos
Tom: claro que nos echaran de nuevo
Bill: claro
Yo: si a Tom porque no se a cortado el pelo yo vengo maquillada y Bill también además de que todos tenemos piercings xD
Bill: tienes un piercing?
 Yo: claro tengo uno en el ombligo y me quería poner uno en la lengua
Bill: jum! Me vas a copiar el mio! (Bill todabía no tenia el de la ceja)
Tom: Bill! Estas hablando weas!
Bill: ¬ _¬ lo se era broma!
Yo: pero si te molesta no me hago el piercing
Bill: no! No me molesta :D
Llego el bus…nos subimos y nos sentamos en los asientos de atrás para sentarnos juntos…en el camino hablábamos tonteras y reíamos al llegar entramos a clase y estábamos atrasados…la profe nos miro enojada y nosotros nos quedamos esperando que nos dejara pasar en la puerta
Profesora: Señores Kaulitz! Atrasados como siempre! Y veo que se les suma una nueva persona! Señorita (tu apellido)! Sabe que  no puede venir así a clase!
Yo: mi padre llamo para que me dejara venir así  vieja tonta!( en español)
Profesora: no le entiendo! Hábleme en alemán!
Yo: pff okeeey! Mi padre llamo para que me dejara venir así! (en alemán)
Bill: ai! Nos cansamos nos ubica para que podamos sentarnos!
Tom: si…y siente a (tu nombre) con Bill…
Bill: cállate! ¬_¬
Profesora: señor Tom! Usted y Bill molestan toda la clase y los voy a sentar juntos en el ultimo puesto
Bill: vamos idiota! (a Tom)
Ambos se sientan y yo me quede esperando mi puesto
Profesora: y usted señorita (tu nombre) se va a sentar con….
Bill: (a Tom en voz baja) Aii! La va a sentar con ina! Lo presiento!
Tom: no seas to….
Profesora: (lo interrumpe) con Ina!
Bill: (en voz baja) que decias!?
Tom: nada xD tu actual se va a sentar con tu ex! Hahaha
Bill: (tu nombre) no es mi novia actual!
Tom: pero te gustaría!
Bill: ¬_¬! Odio que sepas lo que pienso!
Tom: haha bueno yo también lo odio xD siempre adivinas las bromas que te haré!
Yo: (sentándome)(a Ina) Hola…
Ina: hola (dijo fríamente)…¿Qué venias haciendo con Bill?
Yo: nada…¿Por qué lo preguntas?
Ina: por que el es mio…y no quiero que nadie me lo mire 
Yo: emm si como digas  (me extrañe…no sabia que Bill tenia novia)
Al lado mio se sentaba una chica muy simpatica llamada Lizzie…me puse a hablar con ella porque la verdad Ina da un poco de miedo…la profe salió de la sala y me puse a hablar
Liz: Hola! Soy Liz! Y tu?
Yo: Hola! Soy (tu nombre) un gusto
Liz: oye…que pena que te hayan sentado con Ina
Yo: esta un poco loca
Liz: un poco? Según lo que me han contado es muy loca!
Yo: te han contado? Eres nueva?
Liz: si! Llegue antes de ayer…un día antes que tu…
Yo: oh
Liz: fue gracioso lo que hicieron con el Director
Yo: hehe si lo fue
La profesora entro a la sala
Profesora: niños traigo la programación para este nuevo año escolar…verán…
 bla bla bla bla bla era lo único que escuchaba…hasta que menciono la palabra guitarra
Yo: qué?? Lo repite porfavor?
Profesora: dije! Que se pueden anotar para clases de guitarra!
Yo: oh! Y donde?
Profesora: en los pasillos hay volantes para todas las actividades…
Apenas termino la clase partí echa una bala a buscar el cartel! Siempre quise aprender guitarra…llegue a un pasillo y vi en anuncio…en seguida me anote y partí al recreo…Sali al patio y estaban todos jugando y vi a Liz y estaba con otra chica me acerque y me la presento
Liz: (tu nombre)! Oh mira ella es Elizabeth! Elizabeth ella es (tu nombre)!
Beth: Hola (tu nombre)! Me llamo Elizabeth pero llamame Beth :D
Yo: hola :D soy (tu nombre)…(entonces se me acerco Bill)
Bill: ¡¡Hola!!
Yo: Holaa! Por que tan feliz?
Bill: es que! Te anotaste para la clase de guitarra! (todo emocionado)
Yo: Siii…y?
Bill: es que! Yo…yo también! Ya que el bobo de mi hermano no me quiere enseñar ¬_¬
Yo: ah? En serio? Que bueno! Al menos tendre con quien hablar en la clase :D!!
Bill: lo se! Yo pensaba lo mismo! Que bien que te anotaste también!!
Yo: haha si…aunque debería decirle a Tom que me enseñe
Bill: (se puso serio) no te gusta Tom cierto?
Yo: haha Bill! Las cosas que dices! Obvio que si!
Bill: ¿QUÉÉÉÉÉ? (piensa-.Nooo!!!!! No puede ser! Que no te guste mi bro!)
Yo: es broma! Claro que no  (Bill: ufff!! Menos mal.-piensa)
Bill: segura???
Yo: claro! Como crees!
Bill: (nota que también estaban Beth y Liz) oh! Perdón chicas! Hola!
Liz y Beth: Hola Bill!
Bill: oye (tu nombre) podemos hablar…a solas :D
Yo: claro…(nos fuimos a otra parte)
Bill: emm…veo que te toco sentarte con Ina
Yo: si…así fue…ella es…es un poco rara…
Bill: ella es…mi ex…y…cree que yo la amo y tiene esperanzas de que volvamos…
Yo: claro…y?
Bill: y…no quiero que te trate mal…pues nosotros somos amigos…
Yo: y ella piensa qué… ¿?
Bill: que tenemos algo más…pero es solo…no pienses que…es que ella…es rara y…no pienses que le he dicho algo…pero es que…ella es…es extraña y…
Yo: ok Bill…ya entendí…no le hare caso si me dice tonteras :D
Bill: que bueno que lo entiendas (me tomo de la mano)
Director: hey!! Señores!! (se acerco furioso)
Bill: ai! No quiero más drama!!... … … … … … … … … … … … … … … … … … …

No hay comentarios: