domingo, 19 de septiembre de 2010

*Capitulo 4:

Íbamos en el bus y me di cuenta de que mi casa quedaba a una cuadra de la casa de ellos…eso me pudo muy feliz…con los chicos llegamos y me dirijia camino a mi casa cuando me detuvieron
Tom: (tu nombre)! A donde vas?
Bill: si…tienes que ver nuestro ensayo
Yo: humm no se :S….
Bill: todavía no deverias llegar a casa…solo están en la segunda Hora de clases mejor quedate con nosotros :D  
Yo: eem
Bill: (me sonríe) por fa!
Yo: ok :D me convensiste (en realidad me convenció tu sonrisa-.pense)
Tom: ya chicos vamos!
Tom nos guio asta el garaje…allí tenían de todo…una batería, un bajo, dos guitarras y dos micrófonos…también habían unos asientos y un equipo de música…
Tom y Bill me conversaban cuando llego un joven más alto que ellos de pelo más o menos largo con un poco de risos y de ojos verdes…me sonrió y paso a saludarnos a cada uno…
Tom: (tu nombre) el es el torpe de Georg! Georg ella es la (tu nombre) es algo así como la nueva novia de Bill
Bill: ¬ _¬ que no lo es!!!
Tom: haha….
Geo: es un gusto (tu nombre)!
Yo: lo mismo digo! Y tu Georg que instrumento tocas?
Tom: el es el que canta xD
Bill: si Georg cantanos un poco!
Geo: claro (iba a empesar a cantar pero llega otro chico)
Este era rubio un poco más bajo…tenia un aspecto de inocente…entro y nos saludo a todos…
Gus: hola soy Gustav
Yo: hola Gustav! Soy (tu nombre)
Gus: que lindo nombre
Yo: gracias :D
Bill: bueno ahora que estamos todos podemos ensayar???
Tom: claro….
Los chicos comenzaron a ensayar…note que Tom tocaba la guitarra…Gustav la batería…Georg tocaba el bajo…y que Bill cantaba…cuando escuche por primera vez su dulce voz no pude parar de pensar que era un dulce angel…cantaba precioso además de que note que la letra de aquella canción era tierna…no era algo así a corde con el nombre “Devilish” si no que era muy romantica…los chicos terminaron de ensayar y nos fuimos al patio de los Kaulitz…allí habían plantas hermosas y muchos arboles…nos sentamos en el pasto a hablar…pasaron las horas y me fui…pensaba irme sola pero Bill decidió acompañarme a casa…me despedi de todos y partimos a mi casa…en el camino Bill me hablaba y me sonreía…caminábamos tomados de la mano…cuando llegamos
Bill: así que esta es tu casa?
Yo: si
Bill: es grande
Yo: igual que la tuya :D
Bill: bueno…te dejo…nos vemos mañana en clase…bueno….emmm
Yo: hehe claro nos vemos en clase…
Bill: emmm si…
Bill se puso nervioso y no sabia que decir así que me acerque a el y me despedi con un beso en la mejilla…el me acaricio la cara y luego se fue…entonces entre a mi casa…para mi sorpresa estaba papa y había visto todo o.O
Papa: hija ¿Quién era ese muchachito?
Yo: un amigo que hice hoy :D
Papa: un amigo?
Yo: claro papa
Papa: pues parecía algo más…bueno…la verdad quería hablarte de otra cosa
Yo: claro dime
Papa: mira me llamo tu Director y me conto lo de…
Yo: si…lo se…
Papa: hija no me molesta y lo sabes pero tampoco quiero que me manden a llamar para que vaya al colegio…pero también te entiendo y creo que tendre que hablar con el para que te deje ir así a clase…si no es nada tan malo ¿no?
Yo: gracias papi!
Papa: y bueno…ahora me contaras quien es ese chico?
Yo: claro… es un amigo que hice…el tiene un hermano gemelo que no se parece en nada a el xD
Papa: como eso?
Yo: es que el se tiñe el pelo…y su hermano es rubio y tiene el pelo largo
Papa:  aaa….y cuantos años tiene?
Yo: ammm 13 creo….  Si tiene 13
Papa: oh pues parece más grande…y te gusta?
Yo: ai papa! Las preguntas que me haces!
Papa: pero dime hijita
Yo: bueno…un poco…recuerda que solo lo conocí hoy…
Papa: hehe bueno me gusta el echo de que ayas echo amigos
Yo: si…
Pasamos la tarde hablando… luego de tomar once subi a acostarme y pensar en muchas cosas…pensé mucho es que quisas papa se sentía solo…me sentía mal por el pues es fome estar solo más que mal solo me tiene a mi…pero según lo que me conto adora su nuevo trabajo en la compañía…además que tiene tiempo y le pagan bien…también me conto que contrato a alguien que hiciera el aseo y eventualmente cocinara…entonces se me vino a la mente el….Bill y su dulce voz…su hermosa sonrisa…sus ojos marrones que me dejaron loca…sus suaves labios…su simpatica manera de ser…su estilo…es Perfeco *w*…siento que me empieza a gustar…no digo que lo ame…pero me gusta…siento cositas cuando me toma de la mano…o cuando me sonríe…cuando me abrasa…es tan lindo…no solo lo digo porque es guapo, sino porque también es comprensivo y es un gran chico….su madre es comprensiva y sus amigos se ven buena onda…estaba pensando en el…hasta que mi teléfono sono…
Yo: halló? Con quien hablo? (en alemán)
XXX: alo? Si habla Suci…esta (tu nombre)? (en español)
Yo: emm si soy yo…tia Suci?? Es usted? (en español)
Suci: claro (tu nombre)! Esta tu padre?
Yo: si, si esta
Suci: y como estas?
Yo: bien…le paso a papa…PAPAAA!!!! (grite) TELEEFONO!!!!
Mi papa subió las escaleras y se puso a hablar con mi tia…mientras yo estaba en el compu…habri mi facebook, pero decidí borrarlo…allá en (tu país) no tenia amigos pues todos creían que era una depresiva…así que borre mi face y decidí crearme uno nuevo…Así se me paso la tarde y luego me dormí…claro pensando en El...
(PD se supone que en ese tiempo había face xD o Myspace no se xD algo había xD)

No hay comentarios: