viernes, 17 de septiembre de 2010

*Capitulo 1:






Estamos en Alemania hace dos días…llegamos nuestra casa…es Wow *w* realmente hermosa…me encanta vivir aquí..es grande y espaciosa…muy moderna y esta en un vecindario muy tranquilo…cosa que me igual me preocupa un poco porque tampoco quiero tener vecinas cuicas parecidas a mi mama…pero bueno…no me puedo quejar tengo todo con mi padre…
En la cocina me esperaba el almuerzo
Papa: Hola hijita!

Yo: Hola Papa!

Papa: bueno te tengo el almuerzo

Yo: qué bueeno que sabes cocinar :D

Me senté en la mesa y disfrute de una deliciosa comida…después de un rato y de hacer sobremesa tocaron la puerta y fui a abrir

Sra. Sabine: Halló! Como estas? Supongo tu eres (tu nombre) ¿no?

Yo: si…y usted es…?

Sra. Sabine: Oh perdón…me presento soy Sabine…tu profesora de alemán (esta estaba hablando español por si las dudas)

Yo: Oh bueno perdóneme pase…

Sra. Sabine: (entra) bueno…dime que recuerdas de lo que aprendiste…

Yo: emm bueno se muchas palabras…en realidad se hablar bien el idioma…

Sra. Sabine: bueno tu padre me llamo para que te enseñara un poco más

Yo: emm claro…

Sra. Sabine: emm bueno…partamos…necesito que empieces a hablar en alemán…puedes?

Yo: claro que puedo (sonreí) (en alemán) bueno la verdad en un principio me costo pero ahora ya estoy aprendiendo hehe…que le parece ¿hablo bien el idioma?

Sra Sabine: claro! Hablas maravilloso

Yo: danke! Bueno espero me enseñe un poco de ortografia… en eso fallo mucho

Sra Sabine: bueno mira…

Llega mi padre
Papa: veo que estas practicando no?

Yo: claro papa! Hehe

Papa: hija…me voy…voy a ver como va la empresa con esto de mi viaje tengo que ver si me trasladaron definitivamente acá ¿ok?

Yo: bueno…nos vemos

Papa: bueno te quedaras con la sra Sabine un rato y luego cierras la puerta para que no me preocupe porque estas sola :)

Yo: claro papa! Adiós te quiero

Papa: yo también adiós (tu nombre)….adios Sabine

Sra Sabine: adiós Don (nombre de tu padre)

Papa se va….

Yo: humm no entiendo mucho esto…

Sra Sabine: claro a ver….

Así me quede con la señora Sabine un rato…cuando terminamos la lección ella se fue y yo hice lo que mi padre me pidió…

*-* |Dos días más tarde| *-*

Papa: hija! Hija! Despierta!!

Yo: ah? Papa! Quiero seguir durmiendo!

Papa: hoy tienes que ir a ver la escuela!!

Yo: pff ya lo se…

Papa: hijita! Levantate!

Yo: haha ok (me levante de mala gana)

Papa: te encendí el calefón

Yo: gracias pa (lo bese en la frente y me fui a duchar)

Termine de ducharme y me vestí con unos pantalones negros una polera roja unas zapatillas del mismo color y un chaleco negro muy lindo…me puse unos aros y una cadenita…dos brazaletes…me delinee y estaba lista…tome mi bolso aunque solo iba a ver la escuela y partí con papa a verla…
Allí nos recibió el director

Director: Hola buenas tardes…

Mi papa: Hola señor Richard

Director: bueno….le explico…este colegio es muy bueno…tenemos exelentes  resultados académicos y claro…esperamos que su hija se integre bien…

Papa: claro…bueno me gustaría me diera las reglas de esta institución

Director: mira señor (tu apellido) en esta institución no somos demasiado estrictos pero su hija aquí 
presente debe saber que tampoco toleramos todo…

Papa: claro lo basico…

Director: por ejemplo que se pinte los ojos acá no esta permitido señorita (tu apellido) por lo que le pediré que mañana no llegue así a clase

Yo: ai no! Es que…es que yo! Pff

Director: lo siento no podemos hacer esepciones….

Yo: bueno… ¬¬

Director: y sobre la ropa…nada de ropa provocadora

Yo: claro…

Director: bueno tampoco puede tener 3 infraciones…si las tiene llamaremos a su apoderado

Papa: claro…

Director: bueno le explico esto consiste en…….

Bla bla bla…así siguió hablándonos de el colegio y cosas así… 

Con papa nos fuimos a casa…tome mi horario de clases y aliste mis cuadernos…se nos paso el día volando con papa hablando de cada cosa…la verdad amo estar con él…me hace tan feliz…y veo también que ya tiene superado todo esto del divorcio que concretaron antes de venirnos acá…debo decir que amo este lugar esta casa….pero odio mi nuevo colegio…me tiene prohibido maquillarme! Eso es horrible…bueno será no todo en la vida es perfecto… … … … … … … … … 


*Hey Chicas! Aki Sta el
Primeer Capitulo!
Ojala les Guste!
Pero no se olviden...
Comenten!

No hay comentarios: