jueves, 16 de septiembre de 2010

*-* Prologo







Todo en mi vida era una mierda…mis Madre, Mis Hermanas, Mis "amigos",yo...

¿Les cuento que..  :/ 


Todo empezó asi, un Simple "Diario":
Soy (tu nombre), tengo e.e 13  años, En mis Momentos de Soledad..en esos en los que no quiero ni pensar me puse a escribir mi vida...Algo Asi como, un Diario? o lo Que sea…se que suena Estupido e Infantil, pero un día empecé a escribir y a escribir...descubri que lo unico que me mantenia ocupada era escribir lo qe pensaba, sentia y Hacia, Luego me di cuenta qe hasta escribia las estupideces que se me Venian a la Cabeza...como Esto por ejemplo…creo que a eso se le llama diario no?... en Fin…mi historia es algo así: 
Mis padres están separados, vivo con mi padre [Qee Amo]…sé que es poco común esto pues todas las chicas viven con sus madres…lamentablemente mi madre es una loca…una... perra…engañaba a mi padre desde hace 6 años…cuando mi padre se entero se separo de ella y todas nos fuimos con mama…estuve 3 meses viviendo con mi fastidiosa madre…pero entonces me di cuenta que la odiaba y que extrañaba a papá…qe esa vida de asco, suciedad, despreocupacion y vaguesa no era lo mio...Entonces llame a mi Padre y este me llevo con el…entonces encontró trabajo en una empresa bancaria…rápidamente empezó a ganar dinero…al principio estábamos en una pequeña casa arrendada…mi madre se burlaba de nosotros ya que ella se quedó con nuestra casa, y me decía que yo tarde o temprano me lamentaría de todo pero que ella no estaría allí para ayudarme…entonces fue la primera vez que me revele y la mande a la mierda…Literalmente…lo recuerdo como si ubiese sido hoy..

Mi madre: vez! Mira en la casucha que están viviendo!

Yo: y? que te importa? Nunca te importamos!

Mi madre: si? Pues es verdad…tu nunca me importaste, menos tu papa

Yo: Eres una Perra mama! el te dio todo!

Mi madre: no me llames así!

Yo: es lo que eres!! Una PERRA!! Una PUTA!! Que lo único que hace es acostarse con hombres! Y solo por diner...(me golpeó)

Mi madre: no me hables así te dije! Hija de mierda!! Debí haberte abortado cuando lo pensé!

Yo: (enfurecida) No te Atrevas a tocarme de nuevo!

Mi madre: y que si lo hago? (me golpeo de nuevo)

Me aguante…en ese momento sentia que mi furia hacia ella era incontenible…nunca me imagine que sería tan mala…pude ver como ella se sonrió creo que no se lo esperaba…
sinceramente no entiendo como mi dulce padre, un hombre tan correcto se enamoro de una bruja prostituta como mi mamá…es cosa de mirarla, tan riducula usando ropa de jovenes cuando ella ya esta arto vieja, hablado sola, pensando que la escucho, histérica... Por Su Culpa estaba alterada pero ya no le prestaba atenvion, Solo sé queme hablaba idioteses…

Mi madre: y tú! No pienses en poner un pie en casa!

Yo: …….

Mi madre: y tampoco llamar! Ni a Casie ni a mí nos importa lo que a tu padre y a ti les ocurra

Yo: Casie! Casie es una puta igual que tú! Y sabes? No te preocupes no te llamare ni menos te iré a ver! Ojala por mi te viraras de mi vida!¬¬

Mi madre: espero entonces que ayas entendido!  Ni tu ni el estúpido  de
tu padre tienen permit…

Yo: (la interrumpí) estúpido?? ESTUPIDO? Y quien mierda te crees tu? Que puedes tratar así a Mi Papa! Si no fuera por el estarías votada en la Calle!

Mi madre: no! Yo lo trato como quiero…el pobre es solo un estúpido…haha me case con el solo por el dinero de su familia…bueno que no me dio ni un peso pero…

Yo: (lo golpee con todas mis fuerzas pude ver como sangraba su labio) Mal agradecidaa! mi papa te dio todo mama! te amó! y asi le pagaas! te lo mereces (dije refiriendome al golpe) 

Mi madre: (sonrió) veo… hija mía! Que tienes carácter! Y te atreves a golpearme!

Yo: me Atrevo..aunque me de asco tocarte!

Mi madre: (sonrió) bueno, Piensa y Haz lo Que quieras…tengo cosas mas importantes que tu, me voy con un hombre apasar el rato! Y creo que pronto vas a tener que hacer lo mismo para poder comer!

Yo: ha! yo no tengo necesidad de prosituirme para poder comer...como tu y Cassie

Mi madre: como sea…(se va)

Yo: la Odio dios la Odio ¬¬
Esta es mi vida…una mierda lo sé… pero  Es lo que hay ¿no?…
Avanzado en los meses como dije papa empezó a ganar dinero, mucho dinero, y me dijo que estaba interesado en una casa, lejos de la cuidad, Grande, y agradable, yo estaba feliz, pero nunca pense que seria en otro país ,ni tan lejos :/…
Mi papa: Hija…ven necesito que me digas tu opinion de esto... miraa...
Yo: Okey Dime!
Mi papa: (me abrasa) sabes que… no quiero dejar a Casie…pero creo que aquí nunca seremos felices…
Yo: A que te refieres con “aquí”?
Papa: …me refiero a (tu pais)
Yo: nos iremos de acá??
Papa: no lo sé…espero…pero tú también tienes que decidir
Yo: Aaa!  Padree Cuanto te amo! Claro que sí! Vámonos de acá!
Papa: me Alegro que te guste la idea
Yo:  Obvio! Y donde nos iremos?   
Papa: emm …me gustaría que nos fuéramos a Europa…
Yo: me encanta la idea! Mmm….donde podría ser….
Papa: estaba pensando en Alemania!  ¿Te parece?
Yo: OMG! Pa! Me encanta la idea!! aaah Sii! Me encanta…Alemania!
Papa: veo que estas feliz!
Yo: (lo bese en su mejilla) pa…te quiero
Papa: yo te amo hijita mía…eres mí bebe…(me beso en mi frente)
Yo: Gracias por todo papá…
Papa: de nada hija,
Yo: Cuando nos Vamos?
Papa: lo antes posible (tu nombre)  
Yo: mañana?
Papa: Perfecto, odenare los pasajes entonces y mañana nos vamos
Yo: hehe ok
Papa: Aaah antes qe vayas por tus cosas necesto saber ¿todavía sabes alemán?
Yo: claro…no se me ha olvidado
Papa: bueno…en todo caso a penas lleguemos una profesora se encargara de enseñarte lo poco y nada que no sabes…
Yo: hehe claro papa!
Papa: te quiero mucho hijita…de verdad…eres mi único soporte…
Yo: tú también papa…piensa que solo nos tenemos en uno al otro…
Papa: si mi (tu nombre)…ahora vete a descansar y a arreglar tus cosas…tratare de llamar a Casie para despedirnos
Yo: no papa! Casie tiene 16! Es grande ya! Si le importáramos ya nos habría llamado…además La desgraciada de mama dijo que a Casie no lo importaba nada de lo que nos pasara…
Papa: humm bueno…es mi hija y la amo…le dejare un mensaje
Yo: bueno… me voy a dormir...(lo bese en su frente) que descanses…Te quiero…
Papa: yo también mi bebe (me beso en mi frente) sueña con los angelitos
Yo: tu también...


Las Cosas y la Vida Me han enseñado a valorar lo que tengo, a amar con todo mi corazón a la gente que quiere lo mejor para mi, a vivir como si la vida se fuera a acabar de un dia para otro, porque esa es la verdad, y desde ahora, cuando comienza algo asi como una nueva vida, sin los otros problemas, dejando atrás el odio y el rencor me prometo a mi misma que no volveré a ser lo que solía ser…y que a pesar de todo tratare de ser feliz con la única persona qe me ama mi padre…









Is This A Beautiful Lie?

No hay comentarios: