miércoles, 22 de septiembre de 2010

^-^ XiiKass! Miil DiiScuLpaS!! ^-^

Xiikas! =D mil disculpas... me paso algo mui raro...no me deja publicar el cap con la letra qe a mi me gusta...lo publica con una letra fea...qe nu me gusta...ademas con un color qe no me gusta tampoco...AAaaahh! no see qe pasa!! =(

Asii qe ahii vere...Si publiico oii..o si trato de arreglarlo ^-^
La verdd HaBiia pensado dejar votado el Fic...Pero La KarO me convenciO...

Ia Chicas...Las Adooro!! Ojala se sumen mas Las qe leen =D a

**Adiios**

AttE: FeFii KauLiiTz <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo puedes dejar el fic botado!! noo te adoramos!! me encanto tu fic de veras...esta mui buena No la dejes inconclusa! si tuviera cuenta de google te juro me ago seguiidora tu fic es lo maximo
me despido FeFii**
adoro tu fic! no la pares!

AttE:

* NiNa_KauLiiTz *

Anónimo dijo...

Como Se Te ocurre Dejarlo Votadooooo Me matariaaass

Francis Berasteguí Malik dijo...

Me Dejass Llorando Si Dejas Este Fic