sábado, 18 de septiembre de 2010

*Capitulo 3:

Los chicos tocan la puerta y les abre Su madre Simone…
Simone: hola mis hijos! Que hacen acá de nuevo?
Bill: lo mismo de siempre mama…
Tom: si
Simone: lo supuse…tendre que ir a su escuela otra vez no?
Bill: tu que crees
Simone: y esta bella señorita?
Tom: es la novia de Bill haha
Bill: no! ¬¬ no lo es!
Yo: no señora soy solo una amiga… creo
Tom: claro ella es (tu nombre) mamá! (tu nombre) ella es Simone nuestra madre
Yo: hehe Hola señora Simone
Simone: hola! Y mejor dime Simone solamente nada de señora me siento muy vieja xD
Yo: hehe ok Simone!
Simone: que simpatica esta niñita bueno chicos entren…(tu nombre) no quieres algo para comer
Bill: ma! (tu nombre) es de (tu país) así que la llevaremos a conocer alemania
Tom: si así es pero yo me quedo mejor que se valla con Bill
Entran a la casa
Yo: permiso…
Simone: no te preocupes estas en tu casa (tu nombre)
Yo: graaacias Simone
Simone: y que quieren? Les tengo torta!
Bill: oo!! Es de chocolate??
Simone: emm no! Es de majar
Tom: si!! Alfin compraron la que me gusta!!
Simone: tranquilo Bill te guarde un pedazo de la de chocolate en el refri
Bill: si!!! Gracias ma!!
Simone: y tu (tu nombre)? De cual quieres
Tu: amm me gusta mucho la de manjar…pero prefiero de chocolate
Simone: bueno Bill! Sírvele a tu visita!
Bill: claro…
Bill parte el pedazo que tenia para el y te da la mitad…todos se sientan y se ponen a comer
Tom: mama! Sabes donde esta mi guitarra?
Simone: claro hijo…cuando estuvieron ensayando la dejaste en el garaje
 Bill: ai así eres de bobo
Tom: y tu así eres de idiota!
Bill: y tu eres así de marica!
Tom: y tu eres así de feo!!
Yo: feo? Pero si son gemelos son iguales
Bill: que!? No claro que no yo soy mucho más guapo! Miren a Tom parece un vago!
Tom: que tu más guapo que yo? Mirate! Eres un looser! Y yo soy un hombre sexy
Simone: chicos compórtense! Tenemos visita… (tu nombre) esta rica la torta?
Yo: esta deliciosa! Hehe cocina muy bien señora
Simone: hehe gracias :D y trata de acostumbrarte y decirme Simone y no señora
Yo: hehe bueno
Bill: bueno mejor vámonos
Yo: claro
Tom: no iré tengo sueño
Bill: ai! ¿Cómo que no iras?
Tom: no iré!
Yo: pero
Bill: no te preocupes yo te llevo
Yo: claro vamos
Yo y Bill nos fuimos de la casa no sin antes despedirnos de Simone y de Tom…
Bill: (saliendo conmigo de la casa) bueno y asta el momento que te a parecido Alemania?
Yo: bueno con lo poco y nada que e salido veo que es preciosa :D
Bill: lo es…amo vivir acá!
Íbamos conversando por el camino…debo confesar que me siento a salvo con el…además de que tiene una sonrisa maravillosa…cuando salimos de su casa llegamos a un paradero…me sonroje un poco cuando me tomo la mano para cruzar la calle *w*! bueno cruzamos y tomamos un bus…nos sentamos juntos claro…entonces mientras me hablaba me di cuenta que aun estábamos tomados de la mano y que el había pagado por mi…cuando llegamos me guio y llegamos a un parque…este estaba lleno de arboles verdes aunque estábamos en otoño…el viento no era muy fuerte…y no hacia mucho frio…era más bien un día perfecto…Bill era encantador y cada vez que me sonreía mi corazón palpitaba más fuerte y me ponía un poco nerviosa…
Bill: bueno…cuéntame de tu vida
Yo: mmm no hay mucho que contar…
Bill: pero cuéntame…si quieres claro…
Yo: mira…mi vida en (tu país) fue horrible
Bill: oh y por qué?
Yo: mira..mi mama es opuesta a la tuya ya…mira ella engañaba a papa y se acostaba con hombres por dinero…nunca me quiso…ni a mi ni a mi padre…
Bill: oh…perdona por preguntarte eso….
Yo: tranquilo no me importa…solo que me pongo triste porque se que papa sufrió mucho
Bill: tranquila (me abraza) tienes que pensar que se van a solucionar las cosas :D
Yo: gracias :D
Bill: oye…no tienes hambre?
Yo: mm no
Bill: segura…porque si tienes yo te compro algo…
Yo: no gracias Bill…
Bill: (me comenzó a acariciar el cabello) es muy lindo este lugar
Yo: Si! Es hermoso
Bill y yo estábamos tomados de las manos…estábamos sentados en una banca…tenia mi cabeza es su hombro y el acariciaba mi cabello…pero entonces
xXx: ¡Bill! Bill!! Hey!
Bill: ah? (busca a quien lo llamaba) que onda? (me separe de el)
xXx: (se hacerca) Bill debemos ir a ensayar
Bill: pero Tom!
Tom: perdón pero…es que el imbécil de Georg mañana tiene que salir o algo así y no podemos ensayar mañana
Bill: ¬¬…esta bien!
Yo: ensayar qué??
Bill: oh eso es que tenemos una banda
Tom: si! Se llama Devilish!
Yo: wow! Qué nombre tan inocente! xD me gusta
Tom: bueno vamos….
Nos fuimos al ensayo…cuando llegue les pedi que me indicaran donde queda mi casa…íbamos en el bus y me di cuenta de que….o.O

No hay comentarios: