jueves, 18 de noviembre de 2010

*Capitulo 13:

Miren Esta Foto de Bill
=Q__..
se qe nada qe ver con la edad
de Bill en la fic
pero sale relamente
Hermoso*


 
“ya es mucho castigo”.- entonces cuando me disponía a decirle al chico que me iba a sentar sentí sus labios en mi boca…me separe y mira hacia la mesa…no estaba Bill.. y Tom se levantaba para seguirlo …solo pude pensar que lo amaba demasiado…pero lo iba a perder =(  lo sabia…
El chico me miro raro… pues no le seguí el beso…lo mire furiosa y lo golpee
Yo: imbécil! Tengo novio!!
Salí corriendo de allí…mira a todos lados y no encontré a Bill…me desespere…empese a caminar sin rumbo…de pronto lo vi…estaba sentado solo…en una banca…me acerque…me senté y el seguía sin hablarme…con la mirada fría hacia el piso…lo mire…sinceramente no sabia que hacer…
Yo: que haces aquí?
Bill: mi novia me engaña con otro chico…
Yo: eso no…no es cierto…ella te ama…
Bill: no lo creo…estaba besuqueándose con un tipo
Yo: (sonreí ante sus palabras) ella le correspondía?
Bill: algo así… (me miro) quizás tu me puedas expicar porque lo hacia
Yo: seguramente su novio es tan celoso que cuando la invitaron a bailar se molesto mucho…y luego el bobo ese le robo un beso…y el novio de repente desapareció…ella se volvió loca buscándolo…no lo habías pensado de esa manera?
Bill: (me miro serio) te amo…lo sabes?...
Yo: (sonreí) también yo (me acerque)
Nos quedamos en silencio un minuto
Bill: pero aun estoy molesto… así que….. te castigare xD
Yo: a si…y ¿con qué??
Bill: no más besos por una semana
Yo: haha no podrías…
Bill: claro que si
Yo: claro que no!
Bill: apuestas?
Yo: claro! =)
Bill: oye…la fiesta todavía no termina…vamos?
Yo: claro…no estas molesto verdad?
Bill: no…no fue tu culpa…además no devi enojarme
Yo: sentí miedo cuando no te vi…
Bill: miedo?
Yo: pensé que te habías molestado demasiado
Bill: lo estaba…Tom me ayudo un poco…
Yo: tan celoso…te amo Bill…te amo…no te cambiaria por nadie
Bill: Tampoco yo (me iba a besar pero me aleje) que haces?
Yo: intento que no pierdas la apuesta
Bill: humm…claro…hablando de eso…que gano yo si pierdes
Yo: emm…lo que quieras
Bill: lo que quiera??
Yo: seee
Bill: que me cantes =D
Yo: que te cante??? O.o nooo yo no canto
Bill: no era lo que quiera?
Yo: bueno ¬.¬ pero eso quiere decir que si yo gano también es lo que quiera =D
Bill: claro…
Yo: mmm…mmm… oh si…ya se!!  Me vas tener que escribir una canción!!
Bill: claro linda =D
Yo: Bill…que tal si…volvemos a la fiesta
Bill: me parece
Bill y yo nos fuimos de vuelta a la fiesta…entramos…vimos que Andy se había olvidado por completo de Liz y que bailaba muy pegado con una chica…Tom estaba hablando con una chica rubia…bueno nos sentamos en una mesa y al rato fuimos a baliar…tocaron un romantico…en el momento perfecto…estábamos bailando ahii…ambos abrasados…Bill se me acerco y trato de besarme…me aleje rechansandolo y me largue a reír al ver su expresión de sorpendido (o.O)
Bill: que pasó? O.o
Yo: apostamos ¿lo olvidas?
Bill: naa! No te vas a acordar de eso ahora
Yo: lo siento! Apuestas son apuestas! Y tienes que cumplirla
Bill: na! Empezemos mañana con esa cosa
Yo: noo…
Bill: (me beso) bueno…perdi xD
Yo: haha lindo, no te aguantaste (lo bese) eres tan tiierno….te adoro
Bill: yo más =D
Yo: no yo más
Bill: yo te amo!
Yo: y yo más! Haha ya cortémosla xD 
Bill: el punto es que…te amo…
Yo: aww cosiito hermoso también iiooo!!
Bill: es lindo este momento…tu y yo…bailando un lento…contigoo…es…ai no se…es como algo uniico
Yo: lo se…es tan lindo =D más si es contigo
Bill: que me hiciste? Estoy completamente enamorado de ti
Yo: aww si eres tan tiiernoo amor!! Te amooo (lo bese tiernamente)
Bill: te amo (susurro en mi oído)
Yo: (recode algo) oh…Bill esperame aquí! No te muevas
Bill: pero qué?? (me fui corriendo y el se quedo ahí)
Al ratito regrese…
Yo: Bill…quiero darte algo…
Bill: amor! Sabes que no me gusta que me regales cosas
Yo: cállate liindo! Eres tan tierno conmigo y como no te voi a regalar nada! Aii
Bill: lo se...es que no me gusta que gastes dinero
Yo: el dinero…no importa…ya ahora cierra los ojos
Bill: para?
Yo: solo hazlo
Bill cerro los ojos y en sus manos puse la cadena con la mitad del corazón que decía mi nombre…el abrió sus ojos…la apretó en sus manos…me abrazo y me beso…lo mire a los ojos y sonrió
Bill: gracias…
Yo: ni siquiera la viste =(
Bill: como crees esta hermosa…además tiene tu nombre
Yo: si la viste
Bill: claaro…yo también te tengo algo
Yo: a si?
Bill: (saca una cajita de su bolsillo)
Yo: que…no me digas que me vas a pedir matrimonio xD
Bill: como adivinaste? Aceptas?
Yo: pero qué?? Pensé que era broma
Bill: naa… a ver dame tu mano (le di mi mano pero lo miraba con cara de o.O)
Bill tomo mi mano y me colocó una pulserita…que decía” Ich Liebe Dich ” lo mie y lo bese
“Feliz Aniversario…Te Amo” dijimos al unisono…no me cabia dudas…yo lo amaba…como nunca había amado…y el también me amaba…eso me hacia tan feliz…el me hace feliz…solo me queda agradecer a dios que mi vida cambio…drásticamente…y como pueden ver…Ahora si soi feliz…Todo Gracias a el…
*Como el tiempo pasa*
Para seguir con esta historia…solo queda que les resuma mi vida…tal y como ha sido desde que llegue a Alemania….hasta hoy



Halló!! HoLa Chicas :D les dejo un cap... para ustedes
espero les guste :D
Me Despiido
aah
no se olviden de votar en las encuestas
Please!!
I love You!!
FeFii

Pd: los Proximos Capis son
resumenes de Toda La fic
por si no la entendieron
Bien :D

No hay comentarios: