miércoles, 10 de noviembre de 2010

*Capitulo 11:

Volvii :D...asi qe por ende tambien volvio mi net =)
les aviso qe publicare mas luego y qe ya se como poner el color qe me gusta y ponerle imagenes...ok asi qe me despido con el cap 11 enjoy :D
 






Bill: oye y tu papa?
Tu: salió con una amiga
Tom: una amiga?? Mm creo que van a reemplazar a alguien!
Tu: naah! Nunca me reemplazaria
Tom: yo no estaría tan seguro (agarre un cojín y se lo lancé) Auch!
Tu: ¬_¬ tonto!
Bill: haha….aah oye! Te veníamos a buscar para que saliéramos!!
Tom: si! Iremos a una pizzería
Yo: que genial!
Tom: podemos irnos ya? Tengo ambresitha!!
Bill: haha ya vamos…
Salimos los tres y nos fuimos camino a no se donde…aunque llevo un tiempo aquí todavía no conozco muy bien el lugar…al rato llegamos y entramos y yo quede Woow el lugar era hermoso así todo decorado y no se era lo máximo el lugar aww *w* lo ame! Haha…la cosa es que entramos y ordenamos pizza…cuando estábamos en eso llego Andreas y nos sentamos con el también
Andy: amigos! Nos faltan chicas!
Yo: y yo? Ah? No soy suficiente??
Tom: a decir verdad no
Andy: además no podemos compartirte!
Yo: porque?
Bill: ¡ejem ejem! (tu nombre) tu tienes un novio muy bueno contigo xD !
Yo: y?
Tom y Andy: hahaha Imbécil!
Bill: pero (tu nombre)!
Yo: (le bese) celoso!
Bill: no soy celoso! ¬¬
Yo: no? No eres celoso? (sarcástica)
Bill: no lo soy!
Yo: (lo mire igual como la otra vez)
Bill: no!
Yo: Bill!!
Bill: okey okey…ya! Lo soy!!
Yo: si lo eres! Y eso es tan dulce!
Bill, Tom y Andreas al mismo tiempo: dulce???
Yo: si! Es dulce!! Eso demuestra que le importo
Andy: Tom, tenias razón son unos cursis
Tom: te lo dije!  Son enfeermantes!!
Andy: así lo veo xD
Bill: emm estamos aquí!
Tom: si y ojala no estuvieran xD
Yo: ooh! Que feo Tom! Yo que te quería bro!
Tom: si te quiero pero
Yo: no nada! Jum!
En eso llegaron Liz y Beth, Tom miro a las chicas y luego a Andreas nosotros con Bill asentimos ya que los pobres necesitaban chicas xD así que las invitaron a sentarse con nosotros…la verdad no estaba muy feliz con que Liz se sentara con Bill pero bueno, entonces estábamos sentados así: Liz, al lado de ella Bill ¬¬ y a lado de Bill yo *w*, al lado mio mi cuñado Tom xD y al lado de el Beth y luego de Beth Andy y al lado de Andy Liz…En fin Liz se sento al lado de Bill y aunque el no la tomaba muy encuenta ella le coqueteaba descaradamente y yo ahí viendo todo…ya entiendo a Bill cuando esta celoso xD…la desgraciada de Liz estaba con una falda y se la empezó a subri así como para que Bill le mirara las piernas…entonces se la subió y cruzo las piernas…Tom y Andy miraban babosos y a Bill se le iba un poco la mirada ¬_¬ me enoje y me pare de la mesa y en eso Liz le toma la mano a Bill ahí si que me enfureci y tome mi bolso y salí de allí…empeze a caminar y sentí unas manos en mi hombro...antes de darme vuela sentí sus labios en mi oído y susurró “así que solo yo soy el celoso?”-. Ante estas palabras sonreí…me di vuelta y lo bese el sonrió y me abrazo…
Yo: no soy celosa Jum!
Bill: no?
Yo: nuu (hice pucherito)
Bill: ya entremos mejor =)
Yo: pero…es que esta…Liz
Bill: amor… (sonrió) no me gusta Liz ¿ok? (me beso)
Yo: te amo =)
Bill: también yo =) (nos tomamos de la mano y entramos)
Ahí estaba Liz y me miro furiosa, yo sonreí porque me pareció gracioso xD, luego nos sentamos y Liz le seguí coqueteando a Bill pero Bill solo me miraba a mi…luego Bill se aburrió y me dijo que mejor nos fuéramos…los otros chicos se quedaron allá, y yo y Bill nos fuimos caminando a casa tomados de la mano… caminamos un largo rato y como andábamos con dinero fuimos al mall!
Cuando llegamos entramos a una tienda de zapatillas y yo quede en shock cuando vi unas zapatillas Nike hermosísimas! Eran blancas con negro muy hermosas…Bill se encontró unas zapatillas Puma lindas azules más de su estilo eran hermosas, después de lesear arto en la tienda compramos las zapatillas, estábamos felices xD así que fuimos a los HappyLand donde hay juegos como autitos chocadores y cosas así…nos sentamos a tomar un helado mientras reíamos, cuando terminamos fuimos caminando a mi casa y nos pusimos ver video musicales en mi pieza…Bill tomo mi colección de CD’s y tomo un CD de Nena y lo puso…
Bill: así que te gusta nena
Yo: siii! Me encanta nena
Bill: Oh! Que bien es mi banda favorita!
Yo: mm a mi me gustan
Bill: oye…siempre te quedas sola?
Yo: emm si…no siempre pero
Bill: deberías ir a casa conmigo hasta que tu padre llegue
Yo: hehe que lindo
Nos quedamos con Bill un largo rato en mi casa viendo tele y viendo videos musicales…así se nos fueron pasando las semanas y los meses…cada vez más juntos y más unidos, cada día lo amo más…es como si él no tuviera nada malo, si fuera perfecto, es tan…ai no se…es simplemente perfecto…otra cosa que vale la pena informar es que mi padre lindo precioso hermoso está saliendo con su amiga que se llama Carolina Montés y ella es suuper buena onda! Me quiere mucho, aaah! Y ella es la nueva rectora de mi colegio wi!! Ee haha si ella es mi nueva rectora así que yo y los chicos estaban felices, porque ella se llevaba bien con los chicos si ya parecíamos toda una familia si mi papa se llevaba de lo mejor con Gordon y Simone y ellos se llevaban lo max con mi padre y con Caro además de que los chicos eran como hijos de mi padre xD aii si amo adoro mi vida! Aww ahora si que la amo!...bueno les cuento más detalles
La verdad después de que mi papa empezó a salir con Caro como que todo se puso bien porque mi pa estaba feliz, Caro estaba como rectora en el colegio y eso me hacia feliz a mi y a los chicos xD ella estaba feliz con papa y por sorpresa Caro era amiga con Simone así que nos juntábamos todos a comer en “familia” por así decirlo…y yo y Bill cada vez más juntos, cada día más enamorados…habían pasado 6 meses (exactos) de que yo y Bill estábamos pololeando… Era nuestro aniversario y el como todos los anteriores tierno me regalo una rosas hermosas (rojas) y una cajita de chocolates…yo tenia planeada otra cosita para el…
Bill: (tocando mi puerta)
Yo: (abrí la puerta)
Bill: Hoola Amor!!
Yo: aww cosito hermoso hola (lo bese)
Bill: ¿que día es hoy?
Yo: mm no se….
Bill: mm que cosa importante hay hoy?
Yo: mm nada?
Bill: (saca de su espalda los chocolates y las rosas) entonces esto?
Yo: trajiste chocolates! Aww hermosooo (lo bese) te amo!
Bill: feliz aniversario!!
Yo: feliz aniversario hermoso! pasa!…
Bill: hola (nombre de tu papa)
Papa: Hola Bill
Bill: oh perdón Hola Caro!
Caro: Hola hijo xD ah y que es tan importante que hoy le traes chocolates a (tu nombre)?
Yo: haha estamos de aniversario
Papa: y que le regalaste a el?
Yo: mm después se lo doy
Bill: nos vamos?
Yo: emm si? (mire a papa pregutandole si podía ir)
Papa: sii hija ve…
Bill y yo nos fuimos, caminamos un rato y llegamos a una tienda…lo mire emocionada y el alzo una ceja…
Bill: no estaras pensando…?
Yo: si! Así es!
Bill: no (tu nombre) no!
Yo: pero yo quiero
Bill: (me miro serio) no! Es que…ai no (tu nombre) no
Yo: pero Bill! Si es mi decisión!
Bill: pero es….ai es que….No quiero que….






bueno ahi esta el capitulo espero les aya gustado...la verdd a mi no me convence mucho pero eslo qe hay...lo hice con amor para ustedes :D
ok Bye
LaS AmO*

No hay comentarios: