domingo, 2 de enero de 2011

*Capiitulo 14

**Resumiiendo mii vida...**

Ha pasado tanto tiempo ya…pero es necesario hacer un resumen de mi vida...asi que empezare
 Todo comenzó cuando nos papa descubrió a mama…supo esconder su infidelidad pero papa no es imbécil… y aunque el sospechaba no decia nada… la verdad ahora me comiezo a preguntar “¿papa de verdad amó a mama? O solo fue un matrimonio arreglado?”…cada vez me suena más la segunda opción…bueno sigiendo con el resumen…papa se dio cuenta de las ifidelidades de mama y de divorciaron…me fui a vivir con mama por un tiempo…me di cuenta que en verdad su estilo de vida era horrible…ya no quería seguir allí…en una casa donde salian y entraban los hombres…la odiee…llame a mi padre y el me llevo consigo…papa era un amor con migo…encontró trabajo pronto y aunque mama trato de que me arrepintiera y le pidiera perdón no lo ise…la odio…
Un día conversando con papa decidimos irnos de este país de mierda a alemania…camino a una nueva vida…al llegar vi mi casooota!! Era enorme…muy linda…iia me estaba haciendo una idea de cómo todo iba a cambiar…pasaron los días y fui a ver mi nueva escuela…paso todo tan rápido que ya me estaba levantando para mi primer día de clases… papa me fue a dejar…cuando entre el director me regaño por mi maquillaje…cuando iba a disculparme aparecieron dos chicos muertos de la risa….se empezaron a pelear con el director…yo solo pensaba que el chico de pelo negro era hermoso =D…paso un rato y los mando a los 2 para afuera…y dijo que lo tenían enfermo…yo solo dije “no se nota”…y enojado me pregunto si yo quieria irme para a fuera también y dije que si seguía así si xD y me mando para afuera….ahi estaban los dos chicos…como me iba a imaginar que luego Él se convertiría en mi Todo…desde un principio el me pareció atractivo…su sonrisa…sus ojos…su rostro…su estilo…Todo…
Estaba perdida en el…mirándolo con su cara de felicidad junto al que parecía ser su amigo o hermano pensé…pero nunca me iba a imaginar que era su gemelo!...era algo casi imposible para mi…la verdad nunca lo pensé así…. Estaba pensando en el…cuando el Director salió y nos junto a los 3…nos regaño y el chico rubio (que era muy guapo) le dijo algo que me pareció gracioso…yo lo apoye y el director se indigno…y nos dejo en castigo todo el día…Me pensaba quedar ahí en la sala pero los chicos se iban…nos pusimos a conversar un rato y entendí que si me quedaba era una perdida de tiempo y que mejor me fuera…así que ahí supe su nombre…”Bill y Tom” ….los que después se convertirían en mis mejores amigos y uno de ellos se convertiría en mi novio…a quien nunca dejare de amar…
Volviendo a mi narración por que siempre me salgo del tema xD…Bill y Tom me dijieron que si me quedaba era una perdida de tiempo y que mejor me fuera…la cosa es que entramos a clase sacamos nuestras mochilas y nos fuimos…ellos me indicaron por donde ir y todo…llegamos a el paradero cerca de mi casa… los chicos me guiaron a hacia su casa…entramos y nos recibió su madre…Simone era muy agradable… ella nos atendió demasiado bien…al rato después de que comimos una deliciosa torta nos disponíamos a ir por que me mostrarian la cuidad…pero Tom dijo que tenia sueño y que no iria…Bill no se hiso problema y me acompaño…
Nos fuimos todo el camino riendo y íbamos tomados de la mano…eso me ponía un poco nerviosa pero solo por que el era muy lindo….pienso que me gustaba desde un principio pero bueno….me emocione al notar que me tomaba de la mano y que era una persona agradable… que sonreía a menudo y que teníamos los mismos gustos en fin….llegamos a un parque…nos sentamos en una banca a conversar…estabamos muy comodos cuando llego Tom…nos dijo que tenían que ensayar…no sabia para que pero parecía importante…
Al llegar conocía a los chicos geo y Gus… nos hicimos amigos de inmediato…y ellos comenzaron a tocar… lo voz de Bill era hermosa…melódica…era tan grato escucharlo cantar…la alegría en sus ojos... disfrute de su ensayo…después con los chicos nos fuimos al patio y nos quedamos ahí un rato…después me dispuse a irme…me pensaba ir sola pero Bill me acompaño…me fue a dejar a casa…y se puso nervioso cuando nos íbamos a despedir…aii si el es tan tierno…Lo amo…después el se fue y me quede pensando en el…y en que esta nueva vida iba a ser divertida…así se pasaron las horas…llego el segundo día…se supone que hoy tendría mi primera clase…llegamos y notamos que estábamos atrasados…la verdad es que ni nos importo..entramos como si nada…la Profesora se enojo y sento a los Kaulitz atrás juntos…y…a mi no sabia donde sentarme…pero se lo ocurrió la fantástica idea de sentarme con Ina…que en ese momento yo no conocía…hasta me pareció amigable…que loca yo…J….bueno me senté y no había puesto mi mochila cuando me pregunto que si yo tenia algo con Bill…la mire raro y no me dejo contestar cuando dijo que Bill era suyo y que no se lo mirara…me quede como o.O Bill tiene novia!! NOOOO!! Se me acaba el mundo!!...le iba a preguntar a Bill si Ina era su novia…pero tuve que pasar toda una aburrida clase con ella…como Ina era una paranoica…me puse a hablar con Liz…nunca imagine que seria otra loca ¬¬…al principio me parecio amable…bueno…termino la clase…aah y estaba emocionada por que habrían clases de guitarra…con Bill nos juntamos en el paradero…llegamos a la clase…
Así se fue pasando el tiempo…con el…se conviertio en mi todo…mi soporte…lo amoo…es mii vida…Bill si ti…me muero
**Fin Del Capii** 
Chiicas Eh Vuelto
a pesar de qe No comenten
ni nada...
Las Amo 
pero lo uniico qe qeria 
eraa...
Volver a Publiicar
me estaba volviendo Locaa
Por comenzar de nuevo
Ademas La KarO siempre me converncee
La odio ¬¬
xD
PERO...
NO CREAN QE LA RETOMARE ASI COMO ASI
Noo!
Las Amoo
Pero...necesiito Coments...
Asi qee...

Para qe Siga La Fic Necesito:
*Comentarios: Chiicas lo qe les pido no es mucho..pero los coments me indican si el cap estuvo Biien, si les gusto etc...Asi qe necesito qe comenten

*Seguidoras: Tengo 13 desde la ultima vez qe rebice el Fic...Esto no me preocupa...por qe la verdd  muchas no tienen cuenta..aunqe admito qe me gustaria subir las seguidoras...son muy pocas...pero buee....Las Adoro as qe con las 13 qe tengo y las Anonimas Soi feliz siempre y cuandO COMENTEN
  Eeehm Qe mas? Bueno creo qe si Comentan Sigo el Fic.... 
eeee Esoo 
mis girls
See Lees Amaaa *-* 
Bueeenoo 
me voi 
e.e
Adiios 
y remenbeer
Cometeeen Porfii
Porqee arreglee los comentarios aSII QE
No tienen escusas
o si no me deprimo u.u
Bye

Auu Qe tiernuuraa...
mi sersii maaan *-*
Sales Tan tierno todo despeinadito 
Uii Mi Amorciito
Tu Eres Mi todo
Tan Lindo
Tan tierno
Tan sexi
Tan pefecto..
Si algun dia ay otro hombre
como tu..
Me voi con el sin dudas
aunqe....
ya se qe...
eso es imposiblee
por qe eres uniico 
TE AMO 
por eso...
Por qe eres Perfecto...y Uniico..
El hombre mas Bello del Planetaa...
....
Bill Ich Liebe Dich

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo El fiic sigelo :D

Noeee! :D dijo...

bueno q te digo.. em.. me encanta tu fic, sigue escribiendo q nosotras 13 te seguimos ademas quizas hay tokitas q leen la fic pero no tienen ninguna cuenta para seguirte! laksjdlas yo me hize una solo para seguir blogs... bueno mas q eso nada... ojala sigas escribiendo!! :D

Anónimo dijo...

Awww
Amo el fiic
no tengo Kuentha & soy Anonima en Anonimato! xD
haha espero ke lo sogas
PD: Me da pajita hacerme una kuentha!


AttE: Claudia