miércoles, 12 de enero de 2011

*Capitulo 15

*Resumiendo mi vida parte 2*

El tiempo se fue pasando…me di cuenta que lo que sentía por Bill no era solo una amistad…el se había convertido en mi todo…a cada momento pensaba en el…su sonrisa me tenia loca…trataba de ocultarlo pero se me estaba haciendo demasiado difícil… con el tiempo en las clases de guitarra nos pidieron crear un canción…me puse feliz pues la crearía con Bill…después de eso nos comenzamos a juntar más seguido “para ensayar la canción”---la verdad solo había que hacer unas estrofas que con Bill terminamos en dos días…nos juntábamos siempre pero lo de la canción era solo una escusa… comenze a sentir cosas tan fuertes por el…pero era mi mejor amigo….y arruinar nuestra amistad por mis sentimientos…era algo que pensaba mui a menudo…pero ya no lo podía seguir ocultando…
Todo paso tan rápido…estábamos en ese parque por que Bill no quiso ir a clases de guitarra…ya era el día de presentar nuestra canción…Me paso a buscar a mi casa cosa que nunca hace…me dijo que no keria ir a las clases de guitarra…quede súper intigada porque el había estado emocionado todo este tiempo con tocar nuestra canción y cuando llega el día ya no quiere…puede haberlo obligado a ir…pero me intrigo más saber por que no quería ir..y ahora que se lo que era no me arrepiento…en fin…nos subimos a la micro y fuimos camino hacia nuestro parque…nos sentamos bajo uno de los tantos arboles y nos pusimos a conversar…aun no sabia que era lo que Bill quería tanto como para no ir a clases de guitarra…seguimos conversando…caminamos y nos volvimos a sentar…Bill se puso nervioso…respiro profundo y me tomo de las manos…y dijo que me amaba… que siempre lo había echo…estaba tan triste que yo no sabia porque…lo miraba tratando de decir algo pero en no me dejo y seguir hablando…tiene que haverme visto la cara de o.O que yo tenia…lo que me estaba diciendo era lo que yo siempre quise…mis ojos brillaban y el seguía pidiéndome perdón…solo atine a decir -“Ya Cállate Ok?”- y el me miro confuso… pero se dio cuenta…recostó su cuerpo sobre mi…delicadamente cai sobre el pasto con su cuerpo sobre el mio…me miro y sonrió…acerco sus labios a los mios y los rozo…luego me beso tiernamente…seguí su beso y agradecí a dios…besaba tan bien…sus labios…su lengua…el si sabia besar…terminamos…y me miro…en sus ojos había un brillo especial… se levanto y me ayudo a levantarme…me senté junto a el…estaba encantada con su sonrisa… El aun me miraba confundido…hablamos sobre eso…lo que había pasado y que ambos nos amábamos…se nos paso en tiempo…y yo…cada segundo que pasaba al lado de el me alegraba la vida…estábamos hablando y me di cuenta…va a llover OMG…le dije a Bill y nos fuimos…en el camino se puso a llover como nunca…tenia toda mi ropa mojada y reía a carcajadas al ver la cara de Bill toda negra por culpa del maquillaje…quizás yo igual estaba así xD la cosa es que corriamos por las calles como verdaderos locos riendo tomados de la mano…llegamos ami casa y la mojamos toda…nos secamos junto a mi estufa…nos quedamos en mi kasa…ambos hasta que llego mi pa…ahí nos sentamos a tomar una cena junto a Bill…
El tiempo se paso igual…mi vida habia cambiado de ser una verdadera mierda…a ser demasiado maravillosa…en este tiempo me e dado cuenta…las chicas a penas tiene un problema piensan que su vida es la peor y que lo único que quieren es morir…y me incluyo…cuantas chicas no ha sido maltratadas…Violadas!...pero siguen adelante..aunqe algunas toman decisiones drásticas…no las culpo…yo aria lo mismo…y hay algunas chicas que porque tiene un pequeño problema…hasta se suicidan…yo no tuve una vida color de rosa como la de muchas…pero tampoco tuve un inferno de vida…pensar en esto me hace reflexionar lo tonta que era…cuando me dañaba con esa cuchilla por los problemas… cuando estaba en la casa viviendo con mama…ella se daba cuenta de mis brazos cortados…pero simplemente no decía nada…no parecía importarle…ahora me doy cuenta que nunca le importe…en Fin…reflexionar sobre esto me hiso pensar en lo tonta que era antes y como había cambiado mi vida…Y todo gracias a el…gracias a mi padre también…
**Con el pasar de los días Bill me pidió pololeo…aww yo acepte muii FeLiiz :D pues lo amo...al cabo de una semana Ina volvió al colegio por que había estado enferma…entonces me senté con ella y me grito que Bill era suyo y bla bla bla xD me arte de ella! Si que nos pusimos a discutir…luego llego la Profesora y nos reto cosa que ni me importo y me puse a pelear con Ina más fuerte…la señorita me mando para la oficina ¬¬ lo único que faltaba…vi a Bill y estaba nervioso no sabia que hacer..antes de irme se paro y me despidió de beso…en fin llegamos la oficina y le conte toda la historia al director…
Quedamos en que no me sentaría más con Ina…ella se fue indiganda y yo me despedí del Director que se iba del establecimiento por problemas personales…
En resumen a Bill lo sentaron con Liz que estaba atrás de Ina y a mi me ganaron con Tom…
Con Bill nos volvimos inseparables…cada aniversario saliamos juntos y nos regalábamos cosas…Tom se convirtió en mi hermano igual que Andreas….Geo y Gus también…Simone me adora y mi vida se volvió mui feliz…para que relatar lo demás…el resto ustedes ya lo saben….

Aunque ni pensar que esto es pasado…eso es lo que más me apena…que eres mi pasado…

*Fin Cap*


*Comenteen...
es lo 
Unico qe
 Pido
by : FeFii* 





 Esos LabiiOs :O 
Mee Mataan..
Bill es Tan Sexii 
Dios...
Kiero Morderlo Todo 
xD

2 comentarios:

Noee!! dijo...

jajaja, bueno, me gusta, ojala sigas subiendo, ya q igual es buena tu fic, em... io igual amo a bill, por lo tanto me gusta tu fic, jajajaja, a no se q decir, sigue subiendo, plis sube el cap 16, los espero con ansias, muxos besos noe!! ^-^

Anónimo dijo...

qede intrigada con la ultima frase....eres mi pasado? ...o sea..."yo" y bill no qedamos juntos? :O sigeeelaaaaa porfoooo es que la amo, porfo qe bill y o sigamos juntos
:(
Atte: tu fiel seguidora anonima..Conztanziita Lendaa